miércoles, junio 09, 2004

Yesssssssssssssss...........

..... por fin! después de años y años tengo en mis manos el cd de phil collins, el de serious hits live! no maaaaaaaaaaaaaaaaaaames neta he deseado ese cd desde el primer día que lo escuche y ahorita que lo estoy escuchando siento la cabeza como si estuviera teniendo un orgasmo (una pena que los o las que nunca han tenido uno no sepan que tan fregón estoy sintiendo), estoy disfrutando que por fin pude conseguir el original por un momento de mi vida pensé que iba a tener que recurrir al clásico columbia house pero ni madre lo fuí a comprar en la tienda "del sol" que finura no? bueno al fin y al caso lo que pueda pensar la gente de mi naquez me viene valiendo por que ese disco lo vale todo.

Gracias a Dios o alguna fuerza extraña tengo la maldita costumbre de meterme a una tienda a comprar una cosa y termino comprando otra totalmente distinta, pues andaba buscando un impermeable o un paraguas por qeu aqui las lluvias están a la orden del día, pero ahora considero que son más necesarias unas botas blancas tipo carnicero de esas que aguantan un buen y es que en este triste rancho bicicletero cuando llueve las calles se convierten en rios y tipo tienes que andar con tu piragüa para vida de cruzar una de estas rio-avenidas, hasta pienso que es una caracteristica que deberiamos explotar de manera turística, ya ven el éxito que tiene venecia y eso que huele re gacho, pues aqui mas chido nomas nos robamos unas chinampas del defectuoso y ya estuvo podemos hacer un recorrido a través del rio santiago, que para los que no viven aqui habrá que explicarles que cuando no es tiempo de lluvias lo utilizamos como un boulevard que conecta las casas de los "curros" con la carretera a matehuala.

ya me voy a seguir disfrutando del CD =) yessssssssssssssss.....

.:. .:. .:. .:.

j'ai acheté des CD's que j'aime, le premiere "Phil collins SERIOUS HITS LIVE!" et le deuxiéme "Nuestra Historia" de la bande El recodo, comme ma fianceé est née à Sinaloa je écoute ca musique frequentement et je l'aime un peu, cést une musique typique dans le nord du Mexique, j'éspere que vous écoute quelquefois une de mes CD's =) salut a tout le monde francophone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coucou Fidoopy;) Tu fait de la musique? Je n'ai jamais eue la chance de pouvoir les écoutez!
Aussi non, moi aussi j'adore Phill Collins.
Bon week end à toi !
Bisous
Bleue