jueves, junio 24, 2004

Mamilas....

..... resulta que ayer fue luis de llano (el de televisa) a comer al restaurant, y la verdad se ha convertido en uno de los nominados a mamilas del año, de plano no se si se crea dueño de televisa o que pero hasta a la gerente general (que tenia que quedar bien) le cayó en la punta del pié y ya sólo se reía así como de ahhh que simpático!... pendejo.

Pero no todo en el hotel son tragedias y hoy pude ver los penales del partido de inglaterra contra portugal que estuvieron realmente buenos, estabamos en el bar mi suegro(el dueño del hotel) el sr saborit(presidente del hotel) y yo...(claro yo les estaba sirviendo y ellos comiendo) y la mejor noticia que recibí hoy acerca del trabajo es de que Catherine Zeta Jones ya confirmó su llegada, (espero y me manden a un room service =)).

Mañana tengo que dar una capacitación de atención al cliente y gracias a mi momia ya tengo más o menos una idea de lo que les voy a explicar, a ver si no me hago bolas jejeje.

Termine de leer el libro de las aventuras de sherlock holmes, si alguien está interesado también tengo el e-book =)

baygón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon week end!!!
Bisous Fidoopy ;)
bleue