jueves, junio 03, 2004

Hasta hoy...

... fui presentado oficialmente como Jefe de Servi-bar, osease que como quien dice ya estoy mas afianzado en el hotel y con eso de que ahora van a abrir otro country inn en Cd. valles mucha gente probablemente emigre para allá dejando algunos puestos claves vacantes o tambien por la apertura de 3 nuevos hoteles, en fin me da alegria de saber que la gerencia está confiando en mí y que si hace un mes estaba indeciso sobre que iba a pasar ahora ya estoy un poco más tranquilo.

Tengo muchas ganas de ir a la Feria del Queso y del vino en Tequis, Querétaro pero lo más probable es que no tenga oportunidad de asistir, que lástima.

Las cosas en la familia van bien pero mi abue cada dia necesita de más atenciones, cuando todo mundo me pregunta que como le harán? yo siempre sugiero un asilo, pero inmediatamente siento el rechazo y la mentada... disculpenme por ser tan drástico pero creo que no hay otra solución.

Que buen pedo que blogger cambió su página, la verdad es que como soy raro y uso Mozilla Firefox algunas opciones sólo estaban disponibles para IE, es por eso, en parte que ya no había posteado.

Hoy empataron los pumas con el crux axul en las semifinales de nuestro glorioso torneo mexicano de fut-bol, espero que el domingo ganen en C. U.

Una frase que leí...
"Detesto los consejos a menos de que los dé yo" Jack Nicholson

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coucou Fidoopy ;) Je trouve ton nouveau design très joli. Bisous à bientôt
Bleue