viernes, junio 18, 2004

elemental mi querido watson.........

... josefina (nueva empleada del hotel) me hizo favor de prestarme un libro de las aventuras de sherlock holmes, ya tenía como un año o más que no leía nada de arthur conan doyle y la verdad si me pasan mucho esas historias, hay unas que si se pasan de mamucas pero la verdad me encanta saber que era igual de yo en cuanto a lo observador y criticón jaja.

lo que no entiendo es por que era tan amigo del watson si el wey jamás tenia idea de lo que se trataba el caso, a primeras de cuenta se quedaba absorto con las conclusiones preliminares de holmes y no sabía que pex hasta el final de la historia.

aparte yo nunca he leído la frase: "elemental mi querido watson", no se si sea por malas traducciones o por que es un dicho popular que se le ocurrió a una persona común y corriente.

la historia que más me ha gustado es el perro de los baskerville.

adiós.

l'homme c'est rien, l'oeuvre c'est tout!

No hay comentarios.: