domingo, junio 06, 2004

bah...

.. resulta que mi traje me lo entregan mañana a las 10:00 am y esa es la hora a la que tengo que entrar en el hotel, de que se trata? chanfle ni modo a ver como le hago, total mañana me toca descansar pero bueno creo que iré a trabajar.

Los pumas ya pasaron a la final =) asi que estoy feliz.

Me siento muy cansado, yo creo que me voy a tomar los productos de omnilife a ver si me aliviano un poco para mañana.

Mi impresora no quería imprimir y tuve que re-instalar los controladores, pero se me hace que lo que está chafeando es el office, eso me pasa por comprarlo en las vías =)

Goooooya! Goooooooya! Cachun cachun Ra Ra cachun cachun ra ra goooooooooooya! universidad!

a ver si ya se cooperan para comprarme la playerita del 50 aniversario de los pumas no? digo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je te souhaite une très bonne semaine Fidoopy;) Bisous
Bleue