lunes, junio 28, 2004

Chale....

.... en mi ùltima visita al CANTIGAS (recco 2da. parte) me pude dar cuenta que hay pocas palabras como la de "chale" que expresen tantas cosas, decepcion, incredulidad, asombro, etc. son de esas palabras nacas como "parna" que no puedo sacar de mi trompabulario, y es que "me cae" que esas palabras estàn bien "chidas" (shidas por si se quieren escuchar màs fresas) =).

Odio este maldio teclado por que el acento no està en la tecla que normalmente debe de estar y la verdad no pienso forzar a mi cerebro para que presione la tecla que està justo debajo para obtener el preciado acento, asì que se amuelan y se chutan este rollo con los acentos al revès.

Leyendo a conflictiva me ataque de la risa con sus burradas y con los nuevos audio-blogs, sobre todo el del chilito jajaja es genial, pero creo que me saldrìa demasiado caro estar hablando para publicar ese tipo de posts asì que seguirè usando la forma tradicional.

Que poca que nadie recuerde a Mask Mobile armored strike command(caricatura que solia ver a temprana edad)
la verdad si considero un completo error comparar a he-man con los thundercats, que me gustaban màs antes de que empezara a salir la bola roja esa creo que se llama snarf o algo asì, y en respuesta a dominio el libro de sherlock es e-book para pc =).

Si alguien tiene e-books de Maigret plz mandeme uno no sean poca madre

baygòn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epas... yo si recuerdo a Mask y siempre quise un juguete de esos, pero no lo tuve :(... y por ahi un pelado tiene el trailer que era morado, si es que no lo confundo.

http://www.flickr.com/photos/56448117@N00/69447413/