viernes, junio 04, 2004

Parece ser....

... que Mc.Donald's ha mejorado, me estoy comiendo una hamburguesa con queso y la verdad no se si sea el hambre o de verdad los productos de este restaurant están más ricos, eso si, cada día más pequeñas las raciones, pero me imagino que es para que no se desperdicie tento, y es que según me platicaron un día esta fraanquicia suele tirar grandes cantidades de comida directamente a la basura.

Mañana tengo 2 eventos y uno empieza a las 2:30 asi que no creo que vaya a salir temprano por lo que se reducen las posibilidades de que vaya a Tequis pero ya ni pedo, a ver si en 15 días tengo la oportunidad de ir a San Antonio s.l.p para tomar unas fotos ya que hace rato que no hago foto y pues ya la verdad extraño, por cierto a ver si ahorita que termine de escribir mis burradas pongo una foto que he hecho para que la vean.

Si no fuera por que mi mama me arruino una pelicula que había tomado en Gogorrón ahorita tendría unas fotos mejores pero ya ni pedo eso me pasa por andar dejando pelicula por dondequiera.

Tuneros sigue sin ganar, que mala onda....


...de la serie "Cosas de papa"


... de gogorrón antes de la pelicula del zorro

No hay comentarios.: