miércoles, junio 02, 2004

Ok...

... después de mucho tiempo vuelvo a las andadas, por si no lo han notado cambié la presentación de mi blog por este nuevo template que ofrece blogger, ustedes dirán si es que está mejor o definitivamente vuelvo a el viejo template, (si es que me acuerdo dónde guardé el código).

Bueno pues leyendo el blog de FaX Man encontré un comentario sobre mi primo y sobre mi (por si alguno de ustedes no sabía que Dominio y yo somos primos) efectivamente tengo mucha chamba pero la verdad no he posteado por la maldita costumbre que tengo de nunca terminar lo que empiezo, como dice mi mama tengo correr de caballo y parar de burro (cualquier pensamiento insano es bronca suya) pero bueno resulta que en el westin hay un buen ambiente de trabajo y al parecer las cosas están saliendo, me acaban de dar más responsabilidades y espero poder cumplir con todo sin que me suicide primero.



Snif...

P. S. Saludos a Fax Man, Dominio, Caro y al cibernauta despistado que cayó sin querer a este estupido blog.

1 comentario:

AlexCerati dijo...

Hey dude! Nice to c ya back! Echale muchas ganas a la chamba!