miércoles, diciembre 03, 2003

brrr!....

... que frío, y lo peor es que no hay nadie con quien pueda jugar scrabble en la red =(, a veces me gustaría comprarme muchos juegos de mesa, pero luego viene la tristeza de no tener con quien jugarlos, que poca no?, bueno mis padres no han regresado de Estados Unidos y creo que mi vida es más organizada ahora, ya no tengo problemas con la acumulación de trastes sucios ni de ropa sucia, el único problema sigue siendo el inventario, creo que tengo que crear una hoja de excel donde pueda llevar el inventario de mi alacena y refrigerador, entro los artículos básicos estan la ketchup, la mostaza, la mayonesa y la crema, creo que sin eso no podría vivir, después vienen los huevos, los limones y la cebolla, lo que realmente no me preocupa tanto es la leche por que no suelo tomar grandes cantidades, las tortillas tampoco son problema ya que sólo las como cuando como tacos, lo que si a veces me falla es el pan bimbo, el bolillo se me hace una soberana lata comprarlo todos los días, y aparte siento que a veces mi tostador se pone triste si no caliento unas buenas rebanadas de pan blanco ahi.

Como ya terminé la tesis ahora no tengo más que esperar a la revisión del jueves para ver que es lo que hay que cambiar, probabklemente me programen el examen para enero, ya estoy harto.

Por último hoy juegan los pumas, espero que ganen y que no se queden como siempre en el ya merito....

No hay comentarios.: