martes, diciembre 30, 2003

si no...

... tengo tiempo para escribir en español, menos para traducirlo al francés así que ni modo batallen jaja. (je suis très desolé bleue, j'aime tes textes mais c'est dificile pour moi), ya puse los friday five del 26.

bueno ahora ya estoy mejor, mañana es fin de año a ver si la fiesta está más animada que la de navidad, aunque bueno se logró salvar por el juego de los regalos y eso nadamaás por que yo fui el ganón.

Me enteré de que ya nació la hija de mi primo chuy, así que un abrazo muy fuerte de felicitación para él y su esposa.

Hace un frío de la fregada y no me traje ni mis guantes ni mi bufanda, cuando fui a Real y según yo los iba a estrenar, resulto que había un sol radiante y me tuve que despojar de casi 11 prendas, aparte la luz estaba cegadora y ni siquiera pude tomar buenas fotos, solo una que me gusto en una banca afuera del mesón de la abundancia donde por cierto se come muy rico y muy barato.

blurb!

No hay comentarios.: