viernes, diciembre 19, 2003

Si, lo tienen...

... tienen todo el derecho de reclamarme por que no ha escrito nada en estos últimos días, pero como lo mencioné en alguna ocasión he andado del tingo al tango como dice mi estimada madre haciendo y des-haciendo cosas así que ustedes disculparán.

Bueno no ultimadamente es mi blog y yo escribo cuando quiera que no? ... hoy Lang me dijo que tiene una teoría acerca de los dolores de cabeza, él dice que sólo hay uno en el mundo y que recorre las cabezas de la gente, dice también que la aspirina es usada para "espantar" al dolor de cabeza, tal cual se hace con las palomas en la plaza de armas, es por tanto una falacia lo escrito anteriormente en el blog, ahora sí que como dijo Voltaire, "podré no estar de acuerdo contigo, pero hasta con mi vida defenderé el derecho que tienes de decir lo que piensas".

Todo comenzó por la teoría en la que (según Abel) todo tiene equilibrio en este planeta, es decir, si hay un pobre muy pobre, también debe haber un rico muy rico y así, como la contabilidad cargos y abonos, todo esto salío a la plática por que mientras él (gringo) saludaba a Vicente Fox en SLP, mi papa(Mexicano) visitaba la tumba de JFK en Arlington, que cosas no? shale ya no se ni por que escribo esto.

Ayer Norma (de fotografía) me trajo un retraato que me hizo como desde julio, cuando todavía andaba rapado y con barba, aqui en el café me dijeron que me parecía a Goyo Cárdenas "El estrangulador de Tacuba" pero ni al caso por que a ese tipo le gustaba la abogacía y yo la detesto así que no hay punto de referencia, yo no vivo en tacuba ni he estrangulado a nadie, por eso estoy indignado, creo que me parezco más al "Botija".

Adiós

No hay comentarios.: