lunes, diciembre 08, 2003

Yessssss!...

... bueno pues con la novedad de que he pasado la primera etapa de la convocatoria para el intercambio, ahora si cruzen los dedos para que me vaya bien en la entrevista, todo indica que será en enero en el defectuoso, a ver si no me asaltan antes de llegar a la SRE y me quitan mi pluma bic y mi super lapiz berol del número 2 (pa' que pinte por que el del 3 no se nota).

Por cierto hablando de plumas ya llegaron mis apas y me trajeron un lapicero que me envió mi prima Rosemary ay weeey! se oye shido, bueno pos el chiste es que la famosa plumita es del modelo que utilizan los astronautas de USA y RUSSIA cuando van por ahi a darse una vueltecilla al espacio, segun esto funciona perfectamente a 235° C hasta -50°C, bajo el agua, upside down, como dijeran los gringos, en lugares donde no hay gravedad, etc. etc., claro que yo no pienso jamás utilizarla bajo esas condiciones pero nunca está demás tener una cosa de esas, no vaya a ser.

Mi sobrinita ya salió del hospital y está recluída en mi casa, y así seguirá durante 5 días, eso es agradable por que es la única persona que se sonríe conmigo en la casa y la única que le da sentimiento cuando me voy, a veces es rico sentir eso, aunque sólo sea por ahora que abuso de su inocencia.

Con la llegada de mis padres el refrigerador cobró vida así como la alacena, ya por lo menos hay que "gusguear" (comer cualquier cosa a des-hora) ayer comí corn pops de la KFC y creo que junto con las tiritas picositas es lo único que me gusta de ese lugar no se por que vende tanto, hoy después de ir a juegar squash con el "compaye" me desayune dos huevitos con ketchupe (no me equivoqué asi lo quiero escribir: ketchupe) y me supieron a gloria por que me levante tempranito para el francés.

Mañana tengo examen, pero yo creo que paso sin problemas, de todos modos en la noche le voy a dar un repaso a ver que pex, el profe benito nos está mostrando unos videos medio tontos pero divertidos que explican mejor la aplicación de la gramática, lástima que la acustica sea tan mala que solo se escucha si yabbbeis unebuatuuure yireeee a l'ande, pos no así no se puede a ver si van creando unos salones con mejor acústica, bueno ya me despido por que yo si tengo cosas que hacer no como otros...

No hay comentarios.: