viernes, diciembre 26, 2003

en la banca verde...

... donde acostumbro leer mis libros cuando voy a la biblioteca del ejército caminan dos hormigas sin percatarse de mi presencia, yo leo sobre la vida de buda y me imagino los escenarios que pisó en nepal y en el oriente, escucho el trinar de los pájaros, es 26 de diciembre y estoy confundido, las navidades no son más como lo eran antes, eso es triste.

Tengo que refugiarme aqui en "el lugar seguro" donde nadie me interrumpe en la lectura, el único lugar donde logro concentrarme completamente en la lectura y avanzo rápido, mientras en mi casa tengo que releer lo mismo unas tres o cuatro veces para poder comprender, es diciembre y aún no he leído ningún libro de Sartre, y realmente lo quisiera, pero ahora hay una nueva obra en mi mente "el código da vinci" aún no lo tienen en Gonvill donde cuesta 189 pesos, pero ya lo vi en samborns a 220, tengo la esperanza de que alguien lo compre para que me lo preste.

Ayer me quedé dormido leyendo un libro de fotografía de "gente", empiezo a ver que esto de la fotografía no es un juego, pero entre más detalles, más me gusta.

Por fin tengo mi cámara en mi poder y espero mañana aprovecharla.

Hasta luego.

No hay comentarios.: