martes, diciembre 09, 2003

Donde está el tiempo?...

... lo traigo perdido desde hace varios días y es que de plano ya no me alcanzan los minutos para hacer todo lo que tengo que hacer (ya me confundí), bueno el chiste es que ahora me falta tiempo para estudiar los temas que me han indicado para la entrevista y para el ensayo que tengo que hacer en 25 minutos, shale, y yo con tan mala redacción no se cómo es que le voy a hacer.

Hoy hice la primera parte de mi examen, por que a Benito (mi profe) se le ocurrio hacer un examen de 4 horas así que a ver si para el jueves ya termine, la ventaja es que te puedes fijar en lo que te falló o en lo que te falto por estudiar y responderlo al siguiente día, ya me hizo el oral (con esto no quiero decir que ya me la mam..) sino que ya me hizo las preguntas y lo que pone a leer aparte de una pequeña presentación, me saque 9.5 (de calificación) así que no me puedo quejar, sólo resta contestar bien lo que falta del examen y terminaré otro nivel más.

Después fui a la oficina del "Mayelo" (Ismael pa los cuates) quesque por que su compu estaba chafeando, pero con tanto mugrero que baja de la red cómo no quiere que eso le suceda, en fin el me dijo que no le quitara la aplicación del coolwallpaper ni las de gain advertising, así que seguirá sufriendo bajo la tortura del gator.

Ahi me di cuenta que la chica que lo saca de todos sus apuros es amiga mía, y hasta cafecito me invito, galletitas etc, por lo menos ella si valora mi trabajo, no que el Ismael marro no me pago ni madre, y todavia de pilon quería que le quemara un CD... jaja ntc primo ya sábanas que aqui esta tu pen.... para arreglar todas tus broncas =).

No si han notado pero las cajetillas de cigarros Marlboro light traen un folletillo que aclara sobre los daños del tabaco, y dice que eso de light es puro cuento,... como yo ni fumo de ese aserrín pos me viene valiendo gorro y me he dado cuenta que he escrito inútilmente estos renglones.

Ya me voy por que no tengo nada mas que poner ....

No hay comentarios.: