viernes, diciembre 05, 2003

Shale...

... Me duele mi ojo izquierdo, no se lo que sea, pero supongo que es por el frío a ver si al raton me tomo una aspirina para mitigar el dolor.

Ayer iba a ir al recco por que había jazz y hace un buen que no escucho, pero lamentablemente mi sobrinita (Miriam) se puso mal de los bronquios y la internaron en el hospital así que tuve que ir a echarle la mano a mi hermana que ya llevaba como 3 días sin dormir, hoy vi a la bebe en la mañana y ya esta mejor, hasta se sonrío y jugó conmigo, ojalá ya pronto la den de alta.

Mis papas no se habían comunicado, hoy les llame y me reclamaron por no hablerlo hecho antes pero yo solo trataba de contribuir al ahorro familiar.

Esta shida la idea que traen para la penitenciaría, primero que hotel y luego que museo y ahora resulta que va a ser no se que de las artes, se nota que el tranza de marcelo le esta echando cachirria pa' que los potosinos digan que si cumple, pues espero qeu así siga a ver si muy salsa, no vayta a salir como el fox con el pretexto de "es que no me dejan hacer nada", el director o no se que mugres del INPODE quiere meter a SLP dentro de los 10 mejores a nivel estatal, por que según eso despues de la olimpiada nacional de este año quedamos en el lugar 27, pues mínimo con que llegaramos al 15 para el 2004 me conformaría.

Ya quiero que sea 12 de diciembre, pero no por lo de la virgencita de gpe., sino para saber si vamos a tener equipo de beísbol en la liga mexicana o no, a ver si después no salen con que siempre nada de nada, ya hace mucho que no hay pelota profesional aqui en este rancho bicicletero y sería justo ir a chelear un rato al 20 de noviembre aunque a mi tía Yoli no le guste.

No hay comentarios.: