miércoles, julio 21, 2004

tan tara ta tan tan ta tan tan.....

.... So no one tolds you're gonna be this way....ohhhhhhhhhhhhhhhhhh shit! los tengo, la primera temporada completa la segunda y la edicón especial de friends oooooooooooooohhhhhhhhhh shit! no había escrito antes por que tuve varios orgasmos escuchando el programa piloto, ahora ya no puedo sentir tantos orgasmos viendo elsegundo capitulo pero espero reponerme para mañana =).

Creo que ahora estoy disfrutando el dinero que gano, ayer mi ampliadora y hoy estos dvd's que bien se siente tener lo que tanto has querido durante mucho tiempo, la proxima quincena adquiriré otros dos dvd's y probablemente me compre el kit para revelado de película =).

Hoy terminó el curso que estaba recibiendo en el hotel, en general creo que me dejó cosas muy buenas que espero aplicar para vivir en un mejor ambiente de trabajo.

Rita nos convocó a junta (que raro) y hay que arreglar varios problemillas en el restaurante,habrá que poner un poco de mano dura y exigirles más a los muchacho por que ya nos estamos relajando mucho, a ver que pasa pero esta cañón encarrilar a estos tipos, espero que comprendan que es mejor para todos.

Hoy estuvo Antonio Banderas en el hotel, pasó frente a mí, le saludé y pues la verdad no sentí gran emoción, espero que cuando llegue catherine zeta jones la cosa cambie =) con ella si me tomaría una foto,..... vendrá jennifer anniston pronto? bueno ya de jodida la tetanic llegará mañana? eso lo descubriré el viernes =) por que mañana descanso.

Adiós.

No hay comentarios.: