domingo, julio 11, 2004

De spider-man...

... si todo el mundo piensa que voy a hablar de la película de spider-man 2 se equivocan por que no la he ido a ver y la verdad así que tu digas que bruto! que ganas tengo de ir a verla pos no, chance y sólo la vería para ver la animación del Dr. Octopus pero en fin.

Resulta que el miércoles pasado compré un cómic de spiderman y la ALARMA! (revista que jamás había comprado) según yo el alarma me ayudaría de nuevo a creer que el comic de spiderman era la mejor compra que había hecho en ese momento, pero oh cual fue mi sorpresa al encontrarme con un humor pésimo, dibujos pésimos, personajes pésimos y una vieja que se anda acostando con peter parker aparte de un villano que tiene como metamorfosis.... neta me cala que la editorial vid traduzca los comics pero lo que más me angustia es que marvel vaya decayendo.

Para acabarla de fregar la historia se queda en continuará y voy a tener que comprar el próximo número para no quedarme con la maldita duda (por si alguien no se había dado cuenta, odio la incertidunmbre), si todo fuera como ir al kiosko como dicen los españoles y comprar la otra revista no habría pedo, pero lo más angustiante es que tendré que esperar varios días para que aparezca el próximo número, bah!

Por cierto si alguien me quiere regalar la subscripción de la revista "ala carta" o "entrepreneur" estaré enormemente agradecido, ahora que si me regalan los dvd's de todas las temporadas de FRIENDS les podría dar mi alma.

adiós....

No hay comentarios.: