jueves, julio 22, 2004

The one with the cheese pie....

... pues hoy fue mi día de descanso y me compré en la condesa un pay de queso, hace mucho que no me comía uno de ahi, y por si alguien no lo sabía me fascinan, aunque no son la gran cosa pero hay muchas personas a las cuales le gustan ver jugar al américa y pues la verdad eso tampoco es la gran cosa =)

Terminé de ver el primer dvd de friends y estoy en el segundo =) pero l averdad ya basta por hoy, es demasiado jajaja.

un día como hoy pero de 1376 de acuerdo a la leyenda, el flautista de Hamelín liberó a ese pueblo de una peste de ratas, ojalá hubiera uno que acabara con las ratas de todo méxico, está difícil ya no puedes salir a la calle libremente, si no te asaltan en la calle, te asaltan en las tiendas o en el anco, te mira raro un gay, te infracciona un tránsito, te enfermas de tifoidea en el puesto de tacos de tripitas, ... estamos condenados a vivir dentro de nuestros hogares shale

ya me voy...

1 comentario:

MoNiCa eN La LuNa dijo...

hola..... te mande un mail ayer o antier pero hoy no se ke le pasa y mi computadora no me deja mandar mails.....
yo tambien soy de slp y encontre tu pagina buscando algo sobre el recco becco antes iba mucho pero no he ido al nuevo.... iwal y mañana voy........
y si me agrada mucho tu blog....... yo tambien tengo uno
mañana voy a preguntar en el recxco haber si me pueden decir kien eres