viernes, julio 23, 2004

The one with the $%#! Angelines...

... Estoy harto, harto, HAAAAAAAAARRRRRRTTTTTTTTOOOOOOOOO!!!!!! de esa pinche vieja, maldita la hora en que la contrataron, sí, la encargada de las relaciones públicas en el restaurant, shale, hoy en la capacitación del distintivo "H" a cada oración que mencionaba la instructora, esta vieja tenía un "pero", definitivamente no es cosa mía, esa tipa es odiosa, si para algunos hoy 4 horas de curso fueron fatales, ahora imagínense yo que la tengo que soportar a diario, no puede ser posible!, todo el restaurante está en su contra, yo no se por que la gerente de AyB está tan ciega; cocineros, stewards, meseros, capitanes, barman, hostess, musicos, clientes por Dios Rita como puedes ser tan ciegaaaaaaaaaa!!!!.

Para colmo el miércoles propuse una junta para ponerle un alto a la triste vieja que hasta el nombre tiene feo (Angelines) pero resulta que no! nosotros los racionales estamos mal! osea la gerente de Alimentos y Bebidas considera que el Westin, (lease los ciento y pelos trabajadores, incluyendo la gerente general) se tiene que hacer a la forma de esta vieja inútil que no lleva más de un mes en el hotel! ........ y en la industria del turismo!!!!, por cierto no hace su trabajo por estar de metiche en todos los departamentos opinando cosas que nadie le pregunta.

ya estoy hasta la madere !!!!



(así lo escribo por si hay menores que leen esto)

au revoir....

No hay comentarios.: