lunes, julio 05, 2004

El "H"....

... definitivamente el distintivo H es una lata, hoy fueron a hacer revisión y encontraron 46 errores tán sólo en mis áreas cuando están permitidas 5 para todo el hotel, no es para consuelo, pero de lo mio eran 5 areas los que revisaron, osea menos de 10 por área, pero en otros depas si se la bañaron con muchos más errores, espero poderlos corregir rápidamente para que no nos quiten la certificación =(.

después de la regañiza que nos metieron obviamente ya estaba hasta la madere del hotel (escribo madere para que no se oiga tan mal) y me venía durmiendo en el camión jaja me da risa eso por que siempre me burlo de los demás pero la neta que si andaba bien cansado.

para colmo llego a mi casa y resulta que es un soberano desmadre así que no me pude ir a dormir y para colmo mi hermana me manda a sacar unas copias quesque para lo de mi afore, chale!.

desde hace días le he dicho a mi mami que e enseñe a hacer unas galletas que se llaman sacristanes, pero todavía es hora de que no veo claro.

No hay comentarios.: