lunes, julio 12, 2004

bzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzz.....

... bzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzz bzzzzzzzzz bzzzzzzzzz bzzzzzzz bz bz bz bz bz mmmmmno quiero jugarmela voy a abrir"

Citado por mi dentista el sábado, ese día comenzó mi endodoncia y hoy no la pudo terminar, por lo que voy a tener que ir mañana a las 7:30 pm para que acabe de ponerle en su mauser al nervio de la raiz "poli...algo" en fin, hasta eso el tipo trabaja shido y tiene el equipo nuevo, a cada rato te saca radiografias y fotos para mostrarte lo que está haciendo, por lo que me siento menos mal al pagarle ya que pues como que se nota que no me está haciendo wey.

Lo que me dió más confianza es saber que es egresado del colegio militar y no se por qué pero como que siempre le he tenido fe a esos tipos, tal vez sea por la biblioteca de la zona militar a donde me gusta ir por que siempre encuentro algo interesante y tengo la oportunidad de leer a ásterix =).

hoy descansé de la chamba y me levanté a eso de la una de la tarde para desayunar jeje ya me hacía falta un buen sueñito, y estuve con el dentista de 3 a 5 pm, regresando renté la película de freddy Vs jason sólo por que en la caja decía que dentro del contenido venía un "behind the scenes" pero naaa, no traía ni madre y me tuve que chutar toda la película , la neta no se si las del santo eran más fantabulosas pero de lo que si estoy seguro es que los de los estudios churubusco no tenían la lana como para pagarles a unas mujeres como las que salen en la película que renté.

Lo que se me hizo más ilógico de toda la película fue el cuento de que una chica de 18 años que fuma mota y bebe a mares, asiste a raves y está más buena que carmen electra sea virgen, osea toc toc, me pude haber tragado la fantasía de freddy y de jason, los asesinatos, etc etc, pero neta que esa parte de la historia no me la trago no es posible, por dios.......

eso me pasa por seguir viendo cine de hollywood, bah!

1 comentario:

MoNiCa eN La LuNa dijo...

WOW CREI KE ERA LA UNIKA KE SE HABIA DADO KUENTA DE ESE DETALLE DE LA CHAVA KE LA NETA ES ALGO KE ES MUY DIFICIL DE KREER......
PERO LA PELIKULA ESTA CHIDA... DIGO NJO DA MIEDO PERO DEREPENTE DA RISA Y ESTAN CHIDAS LAS PELEAS NO?