lunes, noviembre 17, 2003

Por fin....

Después de 15 días por fin pude enviar la documentación que se me fue requerida para entrar a la convocatoria del intercambio con Francia, espero y se haga algo shido por que si no si me voy a awitar cañon.

Eran las 4:30 y aún no podía enviarlos, y es que necesitaba la firma de Daniel Bournat un ex-profesor mío que da clases en la alianza y necesitaba una carta de recomendación de él, es buena persona pero algo estricto, me gusta la forma como se sienta por que es capaz de doblar las piernas de una forma increíble, yo creo en su otra vida fue contorsionista, quisiera sentarme así pero estoy muy gordo y mis rodillas ya no funcionan bien, no se si sea por eso que me duele la espalda a veces, la siento cansada casi todo el día y aunque duerma mucho no descanso, shale....

Juanita una cliente del cafe me regalo un carlos V, creo que es lo más dulce que me ha pasado en el día por que hoy no he probado las mieles del amor jaja shale... el stress afecta.

Adiós

No hay comentarios.: