jueves, noviembre 27, 2003

Aw!...

... mis papás viajaron ayer hacia Estados Unidos, ojalá y se paseen mis viejitos por alla un buen rato y se liberen del stress de este rancho bicicletero, a mi mamá ya le hacía falta una salidita pero creo que se me fueron demasiado lejos, en fin a ver que pasa, si van a Washington ojalá y visiten la casa blanca para que traigan fotos.

Con tanto desmadre del IPI, IVA y demás cosas ya no se ni para que demonios es la megamarcha que van a hacer hoy miles de personas en la Cuidad de México, la verdad no entiendo ese tipo de manifestaciones que no llevan a nada, no he sabido de alguna marcha que solucione algo, o... bueno si, la de los estudiantes del 68, si Diaz Ordaz no nos hubiera hecho ese enorme favor, yo no se que sería de México, de por si estamos jodidos, ahora no me quiero imaginar si ese movimiento hubiera ocasionado un golpe de estado y una inestabilidad mayor, bueno el chiste es que Cuahutemoquito va a marchar, aunque yo creo que un IVA del 10% parejo sería bueno ya que si un ricachon se come una langosta de 300 pesos pagaría 30 de impuesto en cambio uno que coma un kilo de frijol que le cuesta como 8 pesos, pagaría sólo 80 centavos, lo cual no afecta en mucho su economía, pero pienso que lo más importante es que se contara con una recaudación efectiva, pero para que eso suceda necesita caer una bomba atómica y desaparezcamos todos los mexicanos ya que somos (y digo somos por que todos lo hemos sido alguna vez) unos transas de primera así que sería prácticamente inútil irse por ese lado de hacerla más efectiva, en lo que si no estoy de acuerdo es en el impuesto a los libros, deberían de ponerle un impuesto mayor al libro vaquero y a las TVynovelas ya que eso si se vende como pan caliente, de por si los mexicanos no leen, las bibliotecas públicas son una vergüenza, y ahora con el IVA extra pues nadie va a querer comprar un libro.

Cosa que me lleva a pensar en los carpinteros y todos aquéllos que se dedican a hacer libreros, que no se dan cuenta que están afectando a toda una industria, con que demonios vamos a llenar los libreros si muy apenas vamos a poder comprar unos 3 cuando mucho al año? definitivamente creo que lo mejor que le puede pasar a México es que le caiga una bomba atómica, es por eso que enviaré un comunicado a el Gobierno de Corea para que se vengan a practicar acá y de paso tengan una fallita para que se frieguen al vecino del norte, pobre de México tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.

Dato inútil del día: Existe un pueblo en la India que se llama Chicago del Este.

Bah...

No hay comentarios.: