lunes, noviembre 24, 2003

No quiero trabajar...

... la verdad es que tengo mucha flojera, y es que el fin de semana estuvo algo ajetreadón, mi novia vino de visita a este rancho bicicletero y pues me la pasé con ella casi todo el tiempo disfrutando cada segundo, estuvo muy shido todo pero las cervezas que me tomé ayer en la tarde están haciendo ahora estragos en mí.

Tengo una súper flojera, muy apenas me levanté para ir a mi clase de francés, claro que no iba lúcido así que pase de noche la clase de hoy, creo que se trato del plus-que-perfect, en fin, a ver si en un rato más hojeo mi súper grámatica francesa de Larousse que me compré hace como una semana en la gonvill por que estaba bien barata, me costó como 35 pesos.

Todavía ando somnoliento así que si escribo más tonterías de las que suelo escribir no se preocupen, estaba leyendo el otro día que una persona promedio tiene 1,460 sueños por año, sopas! yo casi no sueño, o si sueño no me acuerdo, en cambio hay otros que hasta despiertos sueñan, creo que esa es una cifra muy díficil de definir, pero creere fielmente en ella para tener una referencia de todo el tiempo que gastamos en tonterías, esta madrugada soñé que mi seguro de gastos medicos cobraba una tarifa de 28 mil pesos y yo decía que era una estupidez pagar un seguro así dado que eso era lo que me gastaba en una operación de cálculos renales, pero así son las cosas, hay cada sueño tan bizarro, uno clásico es cuando puedes volar y es súper sencillo, sólo colocas los brazos en determinada posición y comienzas a flotar, por lo regular en estos sueños las demás personas no pueden volar contigo y te desesperas de enseñarles a volar, eso lo se por que varias personas coinciden conmigo en esa misma clase de sueños, siempre que sueño eso siento que es un vuelo lento, jamás vuelo superando la Mach I, si acaso volaré como a unos 20 km/h , lo bueno es que no tengo que pararme en cada semáforo, por lo regular donde vuelo es en carranza, no se por que, pero como que en esa calle es más facil volar, o tal vez sea por que tengo curiosidad de ver las palmeras deste arriba, no lo sé.

No hay comentarios.: