martes, noviembre 25, 2003

Güeno pos...

... con la novedad de que abel ya se integró a la blogalización, pueden leer sus bizarros comentarios en su blog, la liga está en el área de blogs (me parece apropiado haberla puesto ahi), también encontrarán algunas similitudes de la forma de escribir ya que ambos usamos mucho los ... (puntos suspensivos) y los paréntesis para aclarar cosas que pensamos no han quedado lo suficientemente claras.

Pasando a otras cosas, la flojera que traía ayer se me quitó hasta como las 8:30 pm, así que ya se imaginarán el grado de flojera que traía; hoy ya me fui hasta bañadito al francés, y ya le agarré la onda (sin albur) al profe con lo del plus-que-parfait, a ver si ahora si le dedico una hora a repasar la gramática por que de plano a veces cometo errores garrafales que hasta parezco de primer nivel.

Ayer mi asesora de tesis me canceló mi asesoría y la verdad me cayó de perlas (la cancelación) por que no hubiera comprendido nada de lo que me hubiera dicho, ahora resulta que será hasta el viernes cuando la vea a ver si ya no hay modificaciones y puedo presentar ya el documento final que me ha costado más dinero que esfuerzo.

Ayer Tenopala por fin me entregó el libro de Tlacaelel que la verdad ya tenía ganas de volverlo a leer, si alguna vez chance tienen chance de leerlo háganlo para que conozcan un poco más de la historia de nuestro país y nuestras culturas antiguas.

Bueno como la yaya me esta presionando para chatear me voy, no sin antes darles el apunto inútil del día: El hígado animal cumple aproximadamente 500 funciones, desde almacenar vitaminas hasta remover los materiales de deshecho en la sangre.

Adios.

No hay comentarios.: