viernes, noviembre 21, 2003

Blogalización....

Como he estado leyendo muchos blogs la última semana, me he dado cuenta que es mucho mas shida la blogalización que la globalización, aqui en estas mugres uno puede decir todo lo que le plazca sin que le den aire de la chamba como le hicieron a Agilar Zinser.

Hablando de eso me parece muy poca m... lo que le hizo Fox, lo bueno es que ya se le volteó la tortilla y le dijeron sus verdades en la carta de renuncia de A.Z.; le han de haber dolido hasta las botas por que le dieron hasta por debajo de la lengua y poco le falto para decirle lo que realmente es, un lame ... de Collin Powell, pero en fin, no me quiero calentar por que ya en ningún lado hay justicia, ni en estados unidos, que se preciaban de tener un buen sistema de justicia, cómo es posible que le cobren 3 millones de fianza a M. Jackson? me pregunto yo, eso le cobrarán a todos los que cometen ese delito, o nadamás por que él es el rey del pop.

Como dicen por ahi: "Algo está podrido en Dinamarca..." hasta luego.

No hay comentarios.: