sábado, enero 24, 2004

Ya pa acabar.....

.... bueno pues para no hacerla tanto de jamón resulta que nos tuvieron ahi en el patio del recinto como una hora, después de eso, nos llevaron a un lujubre salón donde hicimos el examen escrito que consistía en un ensayo, yo de baboso escogi la silla número 14 por aquello de las supersticiones, pero resultó contraproducente por que me tocó un tema del cual no sabía ni papa, "literatura mexicana contemporanea", de pronto vino a mi mente julio torri, carlos fuentes, octavio paz y lino korrodi, pero no sabía ni como empezar así que como soy bien verbo pues me aplique con el choro y escribí hasta cuatro hojas.

Después de eso nos volvieron a poner en el patio como niños castigados y uno a uno nos fueron llamando a la decapitación, la entrevista consistía en una parte de español la cual te hacia sentir bien y una en frances la cual te recordaba por que siempre es importante poner atención a la gramática, pero creo que con todo y eso me fue bien, ahora solo espero el tan ansiado 28 de febrero para conocer mi destino..... bo!.

No hay comentarios.: