jueves, enero 08, 2004

como se...

... habrán dado cuenta no he tenido chance de "postear" por que he andado algo ocupadon y mi compu está falle y falle, todo por el maldito MSN a ver si ya sacan otra aversión sin menos horrores.

Aparte de eso me la he pasado leyendo, ya voy a la mitad del libro "el código da vinci"(D. Brown) que si bien es cierto es envolvente en su trama, también dice muchas cosas ya conocidas, de cualquier modo lo recomiendo (si alguien lo quiere favor de solicitarmelo), acabo de adquirir "el nombre de la rosa" de Umberto Eco pero aún no lo he podido leer por que me estoy chutando dos libros de "ensayos mexicanos" que saqué de la biblioteca del ejército.

Por cierto ahi lei ayer uno que se llama "Eva en camisón", el nombre del autor no lo recuerdo, pero es bastante divertido, se trata de un analisis del comportamiento de las mujeres, si tengo oportunidad publicaré un extracto =).

Creo que necesito desarrollar un método de lectura más eficaz, por que ya no me alcanza el tiempo para nada.

No hay comentarios.: