domingo, enero 25, 2004

Goooooooooya!....

... pues que golazos se aventaron los pupilos de Hugo Sanchez jajaja, así es le ganamos a las zorritas 3-0 con dos goles que merecieron que me chutara todos los programas de televisa deportes y de jose mamón para ver los comentarios, el próximo sabadín vienen al cuchitril de este rancho a darles cátedra a los del real san luis, a ver si se les pega algo y no descienden por que tanto transas del Payán merecen que de menos se quede unos 5 años en primera.

Desde el lunes se van a vender los boletos como pan caliente, espero poder conseguir el mio y el de mi hermano que me pidio "ahi de favor" que se lo comprara, lo que no se es si vaya a ir por que su esposa, lease mi cuñada y comadre da a luz al segundo retoño por ahi del miercoles, a ver que onda, si no pues lo revendo y saco lo de mi boleto al cabo que tanto es tantito.

No hay comentarios.: