miércoles, enero 21, 2004

mal ejemplo...

... definitivamente me he convertido en un pésimo ejemplo para todos aquellos blogueros jeje desde hace un buen que no posteo, bueno pues para todo aquellos que me preguntan como me fue, pues he de decirles que bien, para todos aquellos que no sepan de que madres estoy hablando ni modo.

Bueno pues resulta que el lunes salí muy tempranito de mi casa hacia la central por que mi autobus salia a la una, asi que ahi me tienen con el maldito frio y el saco en la mano abordando mi lujoso autobus ETN, que bueno ya cambió y ahora tienen dos baños pero oh! craso error, justo cuando voy a usar el guardarropa me entero que en vez del guardarropa esta un baño para mujeres que huele peor que el de hombres, en fin colgué mi saco de los ganchitos de las cortinas y me puse los audifonos para disfrutar de una buena música, bueno al menos eso pense hasta que me di cuenta que efectivamente iba a México por que el "chufa" había puesto una estacion mas nacayotzin que "la comadre", .... debo aclarar que siempre que voy a queretaro puedo escuchar una excellente recopilación de exitos de los 70's y 80's, pero bueno le cambié al canal 4 esperando que comenzara la pelicula y nanay, resulta que como era muy noche no pusieron nada, de plano no entiendo como pueden equipar unidades con DVD y pantallas retráctiles si no las van a utilizar pero bueno, debo decir que aparte de esos detallitos no hay nada como viajar en esos autobuses, sea lo que sea sigue siendo la mejor linea de este pais.

En fin, dormí no más que cuatro horas y llegué a las 6am a la gloriosa capital de nuestro país, hacía un frío de aquellos lo bueno que me lleve la chamarra de pluma de ganso por que si no hubiera quedado congelado, (por eso siempre es bueno considerar la opinión de las mamás), ehem... me bajé y lo primero que hice fue scanear todo lo que estaba a mi alrededor, 4 hippies, un viejito con muletas, dos señoras gordas, un pandiloco, 4 tipos con lap-tops, un señor barbon canoso y una cotorra de unos 35 años en pijama, rosa! en fin ya no se me hacía tan raro por que en teotihuacán vi todo lo que se podía ver de extraordinario, asi que corri rapido hasta donde decia bienvenidos a la Ciudad de México y cruzé rápido la puerta, inmediatamente vi delante de mi dos filas enormes, conforme fui avanzando me di cuenta que era para los taxis, justo enfrente de mi estaba un altar a una virgen que yo en mi vida había visto, pero supuse que era el lugar más seguro dentro de ese recinto y me hice guaje quesque rezando hasta que llegó el chofer, Don Ismael ....

continuara....

No hay comentarios.: