viernes, enero 23, 2004

Una vez en el coche...

... me aseguré de ponerme el cinturón de seguridad, Don Ismael, un señor amable y bonachón me hizo ligero el trayecto hasta el hotel lepanto, llegamos ahi cerca de las 6:30 de la mañana y no habia nadie mas que el poli que sirve de mandadero y portero, y el recepcionista, parece que a Don Ismael lo conocen muy bien ahi por que hasta le saludaron aca de compas, .... esperen esto se está escuchando muy feo, se supone que DI me iba a llevar al hotel a que yo me bañara y me desayunara, SIN EL! ok?, ... bueno despues de aclarado el asunto pues ya me puse guapetón para la entrevista y me reuní con DI en el restaurante, por cierto todavia no abrían y el primer café me lo tuve que tomar casi en la cocina, ... poco a poco se fue clareando el panorama y encendieron las luces, ... ups creo que eso fue y no que haya salido el sol, en fin, decidí pedir unos chilaquiles verdes, yo pensaba desayunar ligero, pero oh sorpresa, cuando me llevan aquella mezcla de huevo tortillas y mucha, mucha salsa, parecía el cerro de la silla, yo dije en la madre! ni con chochos me voy a acabar esto, pero haciendo uso de las estrategias de Joey pude terminarmelo todo y hasta acabé con la guarnición de frijoles que no es por ser mamilas pero si estaban mas sabrosos que los de mi amá.

15 para las ocho le dije a DI que pues ya era hora, así que emprendimos un viaje por la hermosa y contaminada ciudad de Mexico, lo primero que vale la pena mencionar fue la escultura del caballito de sebastián, mucha gente dirá y eso que está re feo y estorba un buen, pero como a mi me gustan las esculturas de ese Sr. pues se amuelan y se chutan el comentario, bueno pues imponente enmedio de la calle surge el caballito amarillo justo debajo de la torre del mismo nombre, es una escultura que a mi me encanta y que espero pronto volver para tomarle una que otra foto, desde el coche claro y con un filtro polarizador, digo pa que no me vayan a dar bajín, ...un poco más adelante veo la latino y el elefante blanco (bellas artes) después el banco de méxico y la oficina de correos y pues la verdad si dices no marches tan shida la ciudad y no puedes bajarte a tomar fotos por que cualquier tipo, tipa, niño o ente te puede dar bajín hasta con los calzones, por fin dimos vuelta en donceles, pasamos porel Fru-Fru y de milagro me tocó ver a la mum-ra, ups perdón a Irma Serrano bajando de un coche gris,.... creo que no merecía haber puesto eso pero lo puse, y conforme fuimos avanzando por la calle senti casi casi un orgasmo, cuadras y cuadras repletas de tiendas de fotografía =) wow! eso me ayudó a tranquilizarme en lo que llegabamos al número 100...

continuará...

No hay comentarios.: