miércoles, marzo 10, 2004

Vaya vaya....

... bueno pues resulta que hoy llega un chavo de esos que se les nota aleguas lo nerd como a tres cuadras, y pregunta por mi en el cafe, yo me sorprendi por que en mi vida lo habia visto, cuando le dije que era yo me preguntó: vi parlas esperanton?, y yo me quedé pasmado, jamás imagine que alguien tan raro iba a llegar a buscarme al café y lo más raro que me hablara en esperanto, en fin le dije que si y que pues que queria jaja que poca, y me dijo que estaba haciendo un estudio de las similitudes de la gramática inglesa con la del esperanto, la verda yo lo único que se es que el esperanto es igual de fácil que el inglés pero no tan simple, osea el ingles lo puede aprendeer cualquiera facilemente y el esperanto también, pero el esperanto me cae mejor que el inglés, será por que los esperantistas tienen el espiritu del software libre? jaja no lo se, pero ya quedé en que le voy a echar la mano aunque la verdad ya no me acuerdo mucho.... baygon

No hay comentarios.: