viernes, marzo 26, 2004

Otra materia es...

... seminario de orientación vocacional, no encuentro forma más rídicula que esta para llenar el programa escolar, incluso educación física me parece más útil, pero bueno esta dichosa materia que te toca cursar en preparatoria es absolutamente inutil, ya que jamás he escuchado de un caso que haya sido efectivo.

De las más de 20 personas que componian mi salon de clase en prepa, ninguno estudió lo que salió en el test que nos puso el lobo, yo ya no me acuerdo que iba a ser pero estaba totalmente opuesto a mis ideas, (aunque bueno con eso de que me cambie de una ingenieria a turismo cualquier psicologo se equivoca no?)... en fin lo único que me sirvio de esa clase fue la única respuesta de la única pregunta del primer examen: estudiaré lo que me de mi gana, sin importar lo que pensen los demás. (consideré adecuado introducir muchas "únicas" por que no encontre otra palabra y no pienso indagar en este momento asi que se amuelan).

No se si esta materia se siga impartiendo, lo que si se es que se tienen que actualizar los test e incluir carreras como mecatrónca, o ingenieria en alimentos, ya que los actuales casi casi nomas te dan tres opciones: medicina, ingenieria en algo, derecho y diseño.

hesta luego....

No hay comentarios.: