martes, marzo 23, 2004

pos nada...

... que los de tuneros de san luis todavia no me definen si es que voy a hacer la página web o no, por mientras ando buscando opciones de chamba extras pero nanay, puros paileros, secretarias y operadores es lo que aparece en las bolsas de trabajo, o clasico de se solicita gerente de tienda o planta con 7 años de experiencia en puesto similar shale.

Lo bueno es que hasta cierto punto mi carrera es flexible ya que puedo entrar a trabajar a diversas empresas en diversos puestos, pero la verdad yo le voy más a poner mi puesto de tacos o un servicio de banquetes para fiestas infantiles.

Para el puesto de tacos me falta un perro amarillo, una bolsita de esas "waterproof fly killer" y que me salga el bigote; pienso que lo de los lonches infantiles esta mas viable, nomas embarras un croissant de mayonesa, le pones una rebanada de jamon, compras gelatina pronto y listo, sin batallar te ganas una lanita.

En fin a ver que pasa, se me hace que hoy no hay beisbol =( por que está lloviendo, ni pedro.

No hay comentarios.: