martes, marzo 02, 2004

firefox...

.... Bueno felizmente mozilla ataca de nuevo con su navegador firefox, no me había atrevido a publicar este post por que estaba en periodo de prueba, pero hoy me atrevo a decir que este software es en verdad el mejor que he usado, con una descarga fácil y rápida del programa de instalación que facilita las cosas, automáticamente detecta los plug ins, y puedes usar varios temas como en el netscape gecko o en el opera.

Dejé el netscape por que me generaba un error demasiado extraño, de pronto dejaba de recibir datos de internet, con el ópera jamás pude utilizar al 100% el java ni el flash, y ahora con firefox estoy muy contento, tanto que he desinstalado ya el netscape, el opera, el mosaic, el mozilla y el mozilla firebird para solo quedarme con el firefox.

Lo mejor de todo es que ya no tengo que usar Internet Explorer y mi compu ha dejado de mostrar esas dichosas pantallitas azules!

Si alguno de mis pocos lectores está interesado puede bajarlo de aqui:

No hay comentarios.: