viernes, agosto 26, 2005

Por ahi encontré un site que intenta revivir las Friday Five, apenas está en su segunda semana así que contestaré las dos de una sola vez

1- Alguna vez has robado algo?
Un buen de cosas del super me he robado mazos de cartas de bycicle y de mas chico me robaba las armas de los G.I.JOE y las estampitas de los modelos de lodela, del trabajo me robo las revistas de Mundo Ejecutivo la de Convenciones y la de Alta Hotelería.

2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado?
Pues una asi favorita pos no, pero siempre visito el área de Vinos de Mesa, Mascotas, Deportes, Ingredientes o alimentos importados, libros y ultimamente la de autos.

3- Cómo insultas a un automovilista?
No suelo hacerlo, de repente un claxonazo para que se quiten

4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:
Uts.. 420 nomás

5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías?
Chale pos yo creo que mi cámara, mi compu y mmmm mis negativos

Y las de esta semana son:

1-¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?
Que puedes conseguir lo que quieras con un buen escote

2-¿Tienes alguna fobia? ¿a qué?
A no poder moverme

3-¿Cómo te apodaban en la escuela o en la actualidad?
Pelón, Pollo

4-¿Cuál fue el último objeto inservible que compraste?
Un aparatito que según esto sirve para amplificar las voces y espiar.

5-¿Qué nombre jamás le pondrías a tu hijo?
Faustino


Si quieren contestarlas ustedes y postear pos shido, bay

No hay comentarios.: