martes, abril 03, 2007

The one with my stuff....

... ayer cuando traté de arreglar mi cuarto encontré esto:

-Una peluca de Rigo Tovar
-Una postal de Kuala Lumpur (I Miss you Ukisari)
-Un modelo para armar que nunca armé (Aww! y con lo caro que están!)
-Un despertador que sólo funciona como radio
-Un despertador de Piolín
-Un curso de Chino Mandarín
-El empaque original de mi Palm
-Una tarjeta de un trío bohemio
-Un Adaptador de corriente para mi teclado
-Un teclado de 1.20 metros
-Un DVD de spring breaks (ese lo conservé)
(... el teclado también lo conservé)
(... por su puesto si conservé el teclado también conservé el adaptador)
(... hay varias cosas de las que listé que conservé así que ya no voy a aclarar nada más)
-Un videotape de la Uni (Donde me convertí en una persona sumamente extrovertida... no, no salgo desnudo)
-Una colección de revistas de Super Luchas (ahhh como añoro esos tiempos)
-Un juego tipo LEGO pero mas chafita (aunque este me gustaba pr que las figuras venían muy bien explicadas)
-Una playera bordada que me trajeron de Chicago y que nunca usé
-Una máscara de Lucha Libre
-Un bote para dos pelotas de raquet ball (sólo tiene una)
-Once ganchos para cortina (lo irónico es que nunca he tenido cortinas en mi cuarto)
-Un cargador de un celular LG que nunca me convenció y que dejé de usar hace tres años aproximadamente
-Una playera de Hard & Soft Café
-Un switch para el tablero de mi Lamborghini (...Que no sirve) (...el switch) (...bueno el lamborghini no anda al 100 tampoco pero bah! a ese siempre le duele algo)
-El libro del solfeo de los Solfeos para vocalizar (nótese que nuca pasé de la sexta lección)
-Una guía turística de una provincia de Bratislava (Gracias Shipka!)
-Un cubo Rubick
-Una botellita de almizcle (esa es buena para que los capricornianos tengan muchas conquistas, la recomiendo, son como feromonas pero solo funciona para los de capricornio)
-Un cable de red
-Una cinta canela
-Una SoftLightBox
-Mucho polvo!

Encontre otras 400 cosas más pero ya me dió hueva listarlas, baygón!

No hay comentarios.: