miércoles, abril 11, 2007

Despues del regaño...

... por no haber escrito nada sobre mi pareja y sobre todo de no haber posteado desde el 2005 aqui esoy de nuevo, publicando algo que sé como va a comezar pero no como va a terminar, y es que ya hace tanto tiempo que no escribo en este lugar que ya olvidé un poco el como expresarme y el cómo dejar que mis dedos se dejen llevar por mi cerebro.

Me siento libre hoy por que después de una experiencia laboral importante estoy nuevamente tranquilo sabiendo que estoy haciendo lo correcto, resulta que en noviembre pasado me sali de Westin y ahora acabo de salirme de Oriental y es que la verdad no me daba confianza seguir ahí por que había mucha informalidad en cosas que para mí eran importantes y la verdad tambien por que ya quería cambiar mi ritmo de cida y disfrutar de una tarde, de un fin de semana, mucho de esto se debe a que ahora estoy sumamente enamorado de una persona que ha sabido llegarme de una manera muy profunda, y que ha borrado todo lo que en mi vida pudo haber pasado para hacerme pensar que no hay nada más que mi vida con ella.

Estoy sumamente agradecido con Dios por haberla puesto a mi lado por que aunque no ha sido la relación más fácil del mundo si ha sido la que más he disfrutado por que es un reto, un goce, una emoción muy fuerte, y por que me ha ubicado y dicho que hay un buen motivo por esforzarse y que lo que siento es mucho más importante que cualquier freno que se me pueda presentar, que es con ella con quien quiero pasar el resto de mi vida y que nuestras diferencias hacen que nunca nos aburramos y nunca dejemos de sorprendernos.

Sé que todo va a llegar a un buen término por que los dos así lo queremos, este fin de semana nos vamos a Zacatecas y espero que sea tan divertido como los otros viajes que ya hemos realizado, ahi luego les contaré ....


bye

No hay comentarios.: