lunes, julio 18, 2005

Chocolates.....


... hablar de los carros "chocolates" es hablar de una cadena de corrupción inmensa, yo no sé hasta cuando van a parar a este tráfico de coches greengos que sólo vienen a contaminar las ciudades y a dejar sin empleo a miles de personas en México.

Hablando con varias personas que trabajan en ambientes relacionados con la fabricación, mantenimiento, decoración etc de automóviles, he visto como se ha afectado gravemente a esta industria, en plantas donde fabrican partes para autos nuevos han tenido que hacer ya varios recortes de personal y porsupuesto que las personas que trabajan ahi ni siquiera pueden soñar con un aumento de sueldo.

Cerca de mi casa hay un tipo que se dedica a comerciar con chocolates, ocupa como 3 cuadras enteras con su galería de coches muchos de ellos inservibles totalmente, en los tianguis es todo un show ya que de cada 10 coches 8 son de la UCD o UNCR, organizaciones que se están enriqueciendo con la cooperacion de toda la gente que adquiere los vehículos, los coches legales y nacionales se devaluán muchisimo y es díficil venderlos como seminuevos, ya que te quieren pagar lo que pagan por uno de los ilegales.

Si adquieres un auto ilegal no puedes salir a carretera, es difícil encontrar refacciones y por lo regular son coches que ya no sirven pues son puros desechos de estados unidos aparte de que te pueden meter al tambo si incurres en una infraccion al reglamento de tránsito municipal.

yo no sé por que a las autoridades le tiembla la mano para parar todo esto, si tienen miedo que les armen un pancho en plaza de armas es bien fácil hay que hacerle como Díaz Ordaz, ponerles en su madre y a ver si no se aplacan, es lo que merecen esas personas, quienes se creen para estar encima de la ley, como siempre he apoyado lo hecho por Diaz Ordaz también aprobaría que se hiciera lo mismo con gente que está infringiendo la ley.

Estaría bueno que de vez en cuando las autoridades vieran la tele, igual y en una de esas les toca ver el comercial del secuestrado, digo a ver si así les cala un poquito el orgullo y se ponen a chambiar, huevones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te apoyo mi buen, es cierto que la autoridad ya no da miedo cuando se trata de parar a toda una fauna de traficantes con esos carros, muchos dicen, "es que es el medio de trabajo y no tienen para comprar uno nuevo" si como no, pus que compren uno usado, lo que quieren son lujos sin trabajar, que les cueste bola de huevones

Anónimo dijo...

no seas estupido la mayoria de los carrospasanun test de control de humo enlos estados unidos informate antes ignorante