lunes, junio 20, 2005

Cortapuros...

... pues resulta que trabajo en un hotel de "Categoría Especial" según dicen los que saben y resulta que ningún mesero ni ningún capitán traen un cortapuros, sí aunque usted no lo crea y para colmo ya se perdió el cortapuros que tenía la abuelita de los polivoces (la sra. de tabaqueria), y eso que estaba ya todio oxidado.

Fui a ver precios de cortapuros en algunos lugares (para ser exactos en este triste rancho bicicletero sólo existen 2) que venden puros y cosas de esas para ver si conseguía uno baratón, total yo si me echo mi habano pero allá a las 500, así que pues buscaba uno de batalla pero nanay no encontré ni madres, bueno si encontrá pero todos estaban arriba de $500 y pos no, para que luego algún mesero gandalla se lo clave o inclusive el mismo cliente como que es mucha lana.

A los tres días del incidente penoso con Don Ángel fui a tabaquería a comprarme un pepto bismol, y encontré que vendían uno de doble navaja en tan sólo $100 porsupuesto que no lo dudé y lo adquirí, ahora ya tengo mi corta puros pero resulta que el señor Flores (Suegro!) ya no pide su Don Julián y hasta el patrón ha dejado de fumar...

bah...

No hay comentarios.: