viernes, diciembre 03, 2004

i-vents.....

.... pues resulta que mañana va a estar ligerito el desmadre, nadamas voy a tener el bar, la terraza, el restaurante principal, el servibar y dos eventos, osease, un día de pachanga y diversión donde no voy a desayunar hasta eso de las 3 de la tarde si bien me va, ahhh pero eso si, ya dejé listos mis tend cards desdi ahorita para no andar mañana en la mañana corriendo y que no los encuentro, espero que ahora si los stewards monten como debe de ser, por que de pilón que me hacen enojar por levantarme tan temprano, vengo y hago berrinches por que nunca usan la razón para montar los eventos, yo no se si no tienen ni una pizca de sentido común, pero gueno....


.... a otra cosa mariposa, ya no se si cortarme el pelo nuevamente o dejarmelo crecer para que se me vea un poco más decente, ahorita lo traigo bastante corto, pero quisiera traerlo con la del cero, sólo que los estándares de st ar wood no me permiten andar así, que mal pedo no? si es hasta más higiénico pero ni modo, el problema es que ahorita los pijos no tienen ni "pa onde hacerse" por que luego luego se delatan cuando se echan carreritas en el coco, aparte yo creo que tengo cancer por que tengo unos lunares muy raros y creo que sida no es.

... hablando de cáncer en las mañanas sale una tal kala en el programa de revista cada mañana, esta señora de plano yo no sé de dénde saca sus horóscopos pero la verdad son pésimos, todos son bastante generales (digo pa no errarle) y la verdad dejan mucho que desear, ojalá y ya programen a alguien que por lo menos mienta con más decoro.

... por eso mejor en la mañanita prefiero ver dtodo con maria Roiz o las clases de SEPA inglés que pasan en el 9, es un buen curso de la BBC y el British council y pues digo algo se aprende, igual y el noticiero de Víctor Trujillo, aunque ilndudablemente el mañanero era otro boleto, y bien dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero en fin, de repente saca buenas puntadas y las entrevistas no son tan bobas como las de Anita Lomelí.

adiós.

No hay comentarios.: