lunes, diciembre 06, 2004

Alcantarillas...

... acabo de ver una galería de foto que me gustó, por que este tipo también tiene la manía de fotografiar letreros así como yo, su apellido es Santos y se puede ver una de sus galerías en esta dirección valdría la pena darse una vuelta por que está interesante, bueno a mi así me lo pareció, pero con eso de que yo tengo la mente media rara pues igual a ustedes ni les importa un comino, el chiste es que es un rollo bastante original y que me recuerda a mi foto del letrero de el baño de mujeres, o el del baño publico del municipio o a la perilla del gas que tanta polémica causó cuando la expuse en mi último curso de fotografía, es más esa foto me gustó tanto que la voy a subir a mi album en webshots para que la gente la pueda poner como fondo de pantalla, claro, si les gusta..... =).

Por otro lado el sábado 11 de diciembre empieza el 1er. concurso de modelismo a escala aquí en este triste rancho bicicletero, ... aunque parezca increíble ellos dicen que es el primer concurso, a pesar de que yo recuerdo que he asistido a más de 7 aqui en el rancho pero güeno, les creeremos, el chiste es que va a ser en el anteriormente llamado museo de las revoluciones y que ahora se llama centro cultural Mariano Jiménez (lo cual me parece bastante coherente, por que de la revolución no tenía nada y pues por lo menos ahi fué la casa donde vivió este we), total que el sábadin no creo que pueda asistir a ninguna de las actividades debido a la chamba, pero a ver si el domingo tengo tiempo y me doy una vuelta para ver la exposición, digo a ver si les aprendo algo por que la verdad mis modelos me salen del nabo pero ahhh como me entretienen.

Ya terminé de leer el libro del dalai-lama "el arte de vivir en el nuevo milenio" y pues si está shido y todo, ...la verdad va mucho con mi forma de pensar y de actuar, pero de plano no tiene nada que ver con la gante común de méxico, ya que aquí nos vale madre la vida de los demás y como se ve afectada por nuestros actos, me dió gusto ver el otro día un anuncio que hay sobre el respeto y la "compasión" donde nos invitan a preocuparnos por los demás y no sólo pensar en nuestro bienestar, claro que cuando un mexicano lo empieza a ver inmediatamente cambia el canal por que consideran eso una verdadera tontería pero en fin, cada quién,.... me hubiera gustado más saber tibetano y poder leerlo en su idioma original por que las traducciones degradan mucho el sentido de las oraciones y las palabras, incluso en el libro se dice que no hay palabras para describir lo que el tipo este intenta decir, osea está dos dos el libro, pero te quedas con la duda de que es lo que en verdad te quiere decir, en fin, si conocen a aguien que lo tenga pidanselo prestado, si no,... aguantense hasta que alguien más gaste su dinero y después se lo piden prestado.

En la gonvill siguen sin tener un libro de esperanto ni los de la serie "tus mejores fotografias de..." lástima por que me parecían buenos libros de foto y sólo pude comprar el de "gente" quisiera el de desnudos y el de retrato, pero creo que me voy a tener que ver obligado a pedirlos a la gandhi =(.... hasta luego

No hay comentarios.: