miércoles, febrero 25, 2004

Playball....

.... despues de 10 años.... (pareciera que 10 años de no postear jeje)... despues de 10 años que no había beisbol profesional en este rancho bicicletero por fin tenemos equipo dentro de la liga de verano, nos ha tocado la zona norte, lo cual es bastante convieniente ya que los buenos estan en la zona sur, a ver si de perdida se llega a los play offs este año.

Bueno el retorno del beisbol a la ciudad ha sido el motivo por que me he mantenido alejado del blog, y es que (como hace mucho tamopoco se veia) el cafe esta totalmente lleno toda la santa tarde, ahora si que no tengo ni chance de ir al baño por que resulta que todos los jugadores están hospedados en el "Panorama" y pues llegan ahi, lo que me parece más increible es que ahi en el cafe conocí a algunos cañeros de los mochis, de los cuales tengo una taza, una playera y no se que mas cosas, pero jamás los vi jugar alla en el Emilio Ibarra de los mochis.

Espero pronto tener más tiempo para escribir tonterias aqui, ... por cierto estoy en otro curso de foto, cada dia aprendo tips bastante útiles, sobre todo en color, por que en blanco y negro ya mas menos me la casacareo jaja bueno ya me voy, baygon.

No hay comentarios.: