miércoles, noviembre 24, 2004

Aw!....

... no he tenido tiempo, y ahora mismo estoy en la oficina de mi compadre el "Lic. Roldán" sólo para escribir unas cuantas líneas, la verdad ya no se ni en qué trabajo ni qué hago, por que tengo que andar resolviendo problemas con todos los departamentos y me traen del tingo al tango (creo que ya alguna vez había mencionado que así dice mi mamá, es una version más polite que decir que ando como calzón de puta), para colmo mi "amiga" laura de CXC ayer me reclama que le tengo que entregar firmados los cheques de consumo de los "patrones" (lease los García N.)y pues obviamente eso es muy poco probable ya que los señores solo se paran y se van y la verdad se vería muy mal de que saliera a perseguirlos y solicitarles que me firmen el cheque cuando ellos son los dueños del hotel y por poco de mi alma.

En fin ahora resulta que voy a celebrar la navidad nada más y nada menos que con una botella de Moet & Chandon Cuveé Dom Perignon (por si alguien no lo sabe es una de las champagnes más caras) todo debido a que un día Moc me entregó mal el turno y de ahí se derivó un problemón, así que ahora que no tengo ni en que caerme muerto, voy a tener que comprarlas y pues tomarmelas, ya ni pex, en fin es un gusto que sin querer queriendo como dice el chavo del ocho me voy a dar.

Por fin acabé las octavas correcciones a mi tesis y espero que para cuando mi hija cumpla los 15 años ya esté celebrando mi titulación, ... chale.

Tengo ganas de ir al defectuoso para comprar cosas y también para ir a tomar foto, pero pues con esta chamba está cañon, además que está algo lejos y pos como no tengo quién me guíe en aquel ranchote esperaré a tener tiempo y ayudante para poder ir al D.F. sin riesgo a que me maten o me linchen, con eso de que está tan de moda, por cierto ayer detuvieron a mi cuñado en la dirección de una escuela jajaja, quesque por que andaba filmando a los niños en la salida para secuestrarlos, pero lo que pasa es que el tambien hace "chambitas" de video y estaba haciendo un trabajo para una chava de la universidad que está haciendo una investigación, total que les quitaron la camara los golpearon, desnudaron y querían linchar..... ups! de plano me vi muy reportero de tv azteca, ... la verdad es que solo les quitaron la camara y los metieron a la dirección como niños castigados a hacer planas de: "no debo de filmar a los niños cuando salen de la escuela", puedo darle gracias a dios de que no les pasó nada, por que hoy en la mañana en la clasica plática con mis padres sobre asuntos que a nadie interesan me enteré de que lincharon a 3 polecías (así lo quiero escribir yo o.k.?) estos tipos eran de la PFP y estaban haciendo una investigació y por andar tomando fotos que los linchan y los matan que poca madre no? y se quejan por que Ordaz se echó unos cuantos para salvar el país, en fin todo esto lo provoca las noticias que presenta Javier Alatorre y sobre todo la indiorancia que reina en este país.

Ya me voy por que ya me enchilé y por que aparte yo si tengo cosas que hacer, no como tú que no tienes otra cosa mejor que hacer y se la pasa leyendo las boberías que escribo jaja, ntc, gracias por tu fidelidad al blog y por haberme leído hasta aquí, una buena noticia es que el 19 de Marzo empieza la LMB y la serie inaugural es contra aguascalientes en el flamante estadio 20 de Noviembre =).

Baygón

No hay comentarios.: