viernes, agosto 26, 2005

Por ahi encontré un site que intenta revivir las Friday Five, apenas está en su segunda semana así que contestaré las dos de una sola vez

1- Alguna vez has robado algo?
Un buen de cosas del super me he robado mazos de cartas de bycicle y de mas chico me robaba las armas de los G.I.JOE y las estampitas de los modelos de lodela, del trabajo me robo las revistas de Mundo Ejecutivo la de Convenciones y la de Alta Hotelería.

2- Cuál es tu sección favorita del súpermercado?
Pues una asi favorita pos no, pero siempre visito el área de Vinos de Mesa, Mascotas, Deportes, Ingredientes o alimentos importados, libros y ultimamente la de autos.

3- Cómo insultas a un automovilista?
No suelo hacerlo, de repente un claxonazo para que se quiten

4- Revisa tu cartera y dime cuánta lana (dinero) traes ahorita:
Uts.. 420 nomás

5- Si tu casa se estuviera quemando, cuáles son las 3 cosas que salvarías?
Chale pos yo creo que mi cámara, mi compu y mmmm mis negativos

Y las de esta semana son:

1-¿Qué ventajas tendría ser del sexo opuesto?
Que puedes conseguir lo que quieras con un buen escote

2-¿Tienes alguna fobia? ¿a qué?
A no poder moverme

3-¿Cómo te apodaban en la escuela o en la actualidad?
Pelón, Pollo

4-¿Cuál fue el último objeto inservible que compraste?
Un aparatito que según esto sirve para amplificar las voces y espiar.

5-¿Qué nombre jamás le pondrías a tu hijo?
Faustino


Si quieren contestarlas ustedes y postear pos shido, bay

lunes, agosto 08, 2005

Celebremos México...

... no se si han visto comerciales en la tv de un movimiento que se llama celebremos méxico, sí celebremos méxico por que somos un pueblo corrupto, mentiroso, deshonesto, irrespetuoso, celebremos por que nunca se puede confiar en el prójimo, por que no existe la amistad sino la conveniencia celebremos por esto:

* Porque pertenezco a un país donde la viveza es la moneda que siempre es valorada tanto o más que el dólar. Un país donde hacerse rico de la noche a la mañana es una virtud más apreciada que formar una familia a largo plazo basada en valores y respeto a los demás.

Pertenezco a un país donde, lamentablemente, los periódicos jamás se podrán vender como se venden en otros países, es decir, poniendo unas cajitas en las aceras donde uno paga por un solo periódico Y SACA UN SOLO PERIÓDICO DEJANDO LOS DEMÁS DONDE ESTÁN.

Pertenezco al país donde las empresas privadas son papelerías particulares de sus empleados deshonestos, que se llevan para su casa, como si tal cosa, hojas de papel, bolígrafos, carpetas, marcadores y todo lo que falta para la tarea de sus hijos.

Pertenezco a un país donde la gente se siente triunfal si consigue volarse el Cable del vecino, o se piratean el sky donde la gente inventa a la hora de llenar sus declaraciones de Hacienda para no pagar o pagar menos impuestos.

Pertenezco a un país donde la impuntualidad es un hábito.
En donde los directivos de las empresas no generan capital humano.

Donde no hay interés por la ecología, donde las personas tiran basura en las calles y luego se reclama al gobierno por no dar mantenimiento al drenaje.

Un país donde no existe la cultura por la lectura y no hay conciencia ni memoria política, histórica ni económica.

Donde nuestros diputados y senadores trabajan dos días al año (y cobran todos los demás como altos ejecutivos) para aprobar una reforma (miscelánea) fiscal al vapor que lo único que hace es hundir al que no tiene, fregar al que tiene poco y beneficiar sólo a unos cuantos.

Pertenezco a un país donde las licencias de conducir y los certificados médicos se pueden comprar sin hacer ningún examen.

Un país donde puede subir una persona de edad avanzada, o una mujer con el niño en brazos o algún minusválido a algún autobús y la persona que viene sentada en el asiento especial para estas personas se hace la dormida para no dárselo y si alguien le reclama se levantará pero para dar un golpe o decir una mala palabra.

Un país en el cual el derecho de paso es para el automóvil y no para el peatón.


Por esto y más CELEBREMOS MÉXICO !

bay

* texto tomado de un mail que anda por la red

martes, agosto 02, 2005

de lluvias...

Como todos sabemos o por lo menos los que no somos tan despistados, la lluvia, la nieve y el granizo son fenómenos comunes y corrientes en la Tierra. Muchos de nosotros estamos acostumbrados al espectáculo del agua, líquida o sólida(granizo), cayendo del cielo. Además, en esta época de exploración espacial podríamos esperar la caída de un meteorito. Sin embargo nos sorprenderíamos, en cambio, si de pronto empezaran a llover animales(espero que no sean vacas voladoras). No obstante, éste fenómeno puede ocurrir, como lo indican varios registros históricos, algunos antiguos y otros muy recientes. Incluso en la Biblia se menciona una lluvia de sapos, como una plaga contra los egipcios por no dejar partir a los israelitas(esos israelitas siempre metidos en broncas).

La lluvia de objetos extraños se puede producir cuando un tornado o un huracán pasa sobre un estanque o lago, levantando además de agua muchos anfibios y otros animales, depositándolos a muchos kilómetros de distancia del sitio original. Evidentemente hay más probabilidades si el lugar se encuentra en una zona en la que se produzcan vientos de gran fuerza. Sin embargo no está del todo claro el porqué en estos casos los objetos que han sido levantados juntos caen también juntos, en lugar de ser dispersados a través de grandes distancias(si alguien sabe favor de dirigirse a la universidad de Minessota).

No son sólo ranas y sapos los que pueden caer del cielo. Aunque aún no se tenga noticia de una lluvia de perros y gatos (gaD), se han registrado fenómenos semejantes, y muchos de ellos no han sido completamente explicados. Los siguientes son sólo algunos ejemplos:

En 1870, el tejado de una casa de ópera en Sacramento, California (EEUU) quedó cubierta por una lluvia de lagartijas acuáticas de entre cinco y veinte centímetros de longitud(wakala).
El 28 de diciembre de 1857, durante el transcurso de una fuerte tormenta, las calles Montreal (Canadá), quedaron cubiertas por centenares de mejillones.
En 1877, la ciudad de Memphis, Tennesse (EEUU) recibió una lluvia miles de serpientes de hasta cuarenta y cinco centímetros de largo. Se cree que fueron llevadas por un huracán lejano, pero no se ha podido explicar la enorme cantidad de animales.
En 1922, durante una tormenta de nieve en los Alpes Suizos, cayó una lluvia de orugas, arañas y grandes hormigas.
En 1956, los niños que salían de la escuela en Hanham, un suburbio de Bristol (Inglaterra), fueron sorprendidos por una lluvia de monedas de un penique(si hubieran sido billetes los niños festejarían).
En julio de 1961, los trabajadores de un tejado en Shreveport, Louisiana (EEUU) tuvieron que refugiarse cuando de una nube cayó una lluvia de duraznos.
En abril de 1985, sobre un patio en St. Cloud, Minnesota (EEUU), durante una tormenta cayeron varias estrellas de mar.
En febrero de 1830, en Faridpur, India, cayó una lluvia de peces pequeños, muchas especies propias de la India. Una gran cantidad fue aprovechada por los habitantes del pueblo para preparar comida. Se tiene registrada también una lluvia de peces en 1666 en Cranstead, Inglaterra, donde cayó una gran cantidad de peces marinos, a pesar de que el mar estaba a más de diez kilómetros de distancia.
El 2 y el 11 de septiembre de 1857 llovió azúcar en algunas zonas de Lake County, California (EEUU). Los lugareños aprovecharon este fenómeno para preparar sirope.
En julio de 1995, un tornado pasó por Moberly, Iowa (EEUU). Poco después, a 250 kilómetros de distancia hacia el norte, los habitantes del poblado de Keokuk recibieron una lluvia de latas de soda sin abrir.
Bueno, aqui en México no he sabido de ese tipo de casos, si alguien sabe alguno favor de compartirlo con la comunidad jejeje, ojalá nunca caiga una lluvia de suegras o algo por el estilo.